lunes, 12 de agosto de 2013

El Hombre que Imagina

José Ignacio Becerril Polo, "Nachob", natural de Zaragoza y nacido en el año 1966 es un padre de familia feliz y escritor aficionado muy aficionado a escribir, lleva desde el 2006 publicando y compartiendo sus cuentos e historias en diversas páginas de Internet con mayor o menor fortuna. Ha tratado de participar también en el mayor número de certámenes, antologías y publicaciones que ha podido, con un éxito cada vez mayor. Además, como él mismo reconoce, el viaje ha sido divertido y ha conocido muy buena gente que, a su vez, se siente honrada de haberle conocido a él.

También como resultado de su primer año de literatero se autoregaló un recopilatorio de relatos titulado "Un Año de Palabras", que a juicio de sus selectos lectores tiene casi tantos aciertos como ausencias de tildes. Posteriormente "El Monstruo en Mí" con la Editorial Saco de Huesos, una Antología que recogió algunas de sus mejores historias llenas de emoción y fantasía. Con "El Hombre Imaginado", de Pedro Escudero Ediciones, ha vuelto a repetir su jugada maestra y, en esta ocasión, sus críticos encontrarán un texto más cuidado en su forma porque, en su fondo, sigue siendo insuperable.

Afortunadamente aún está disponible en el catálogo de Pedro Escudero Ediciones (aunque cada vez queden menos ejemplares): http://pedroescudero.pro/. En dicha página, además, pueden encontrarse tres maravillosos relatos totalmente gratuitos que ya mencionamos en la entrada anterior. 




lunes, 5 de agosto de 2013

Imaginando al Hombre Imaginado

En Draco Rojo Imperial, Asociación Cultural, tuvimos el gran honor de colaborar con la edición del libro de José Ignacio Becerril Polo, Nachob, "El Hombre Imaginado". Dicho volumen fue fruto de un arduo trabajo por parte del autor que, dando lo mejor de sí mismo, creó una serie de historias de ciencia-ficción, suspense y terror que hicieron las delicias de todos aquellos que lo adquirieron en su momento. El libro en preventa tuvo incluso relatos originales que no han sido publicados con posterioridad. Afortunadamente aún está disponible en el catálogo de Pedro Escudero Ediciones http://pedroescudero.pro/. En dicha página, además, pueden encontrarse tres maravillosos relatos que no fueron incluidos finalmente en el libro por una cuestión de espacio pero que dan una idea de su contenido:
  • Un lugar llamado esperanza.
  • Una bala para Marta.
  • Bufón o el valor de los olvidados.
El lector que sienta que, de alguna manera, su corazoncito ha sido alcanzado por el contenido de dichos relatos, que no dude en comprar el libro pues, aunque parezca increíble, su contenido es aún de mayor calidad.