lunes, 12 de agosto de 2013

El Hombre que Imagina

José Ignacio Becerril Polo, "Nachob", natural de Zaragoza y nacido en el año 1966 es un padre de familia feliz y escritor aficionado muy aficionado a escribir, lleva desde el 2006 publicando y compartiendo sus cuentos e historias en diversas páginas de Internet con mayor o menor fortuna. Ha tratado de participar también en el mayor número de certámenes, antologías y publicaciones que ha podido, con un éxito cada vez mayor. Además, como él mismo reconoce, el viaje ha sido divertido y ha conocido muy buena gente que, a su vez, se siente honrada de haberle conocido a él.

También como resultado de su primer año de literatero se autoregaló un recopilatorio de relatos titulado "Un Año de Palabras", que a juicio de sus selectos lectores tiene casi tantos aciertos como ausencias de tildes. Posteriormente "El Monstruo en Mí" con la Editorial Saco de Huesos, una Antología que recogió algunas de sus mejores historias llenas de emoción y fantasía. Con "El Hombre Imaginado", de Pedro Escudero Ediciones, ha vuelto a repetir su jugada maestra y, en esta ocasión, sus críticos encontrarán un texto más cuidado en su forma porque, en su fondo, sigue siendo insuperable.

Afortunadamente aún está disponible en el catálogo de Pedro Escudero Ediciones (aunque cada vez queden menos ejemplares): http://pedroescudero.pro/. En dicha página, además, pueden encontrarse tres maravillosos relatos totalmente gratuitos que ya mencionamos en la entrada anterior. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada